NOTICIAS / Están con convicción
Están con convicción
Están con convicción
Prensa Paracao Vóley

Están con convicción

Prensa
2021-03-10

Coincidiendo en que la preparación los dejó en óptimas condiciones y que cuentan con herramientas para adjudicarse su serie, los jugadores del Club Atlético Paracao (CAP) expresaron sus buenas expectativas en la previa del comienzo de los play-offs de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

Buena parte de los integrantes de La Bomba se manifestaron optimistas en la previa de los juegos versus Unión Vecinal Trinidad (UVT), que se iniciarán este jueves por los cuartos de final de la máxima categoría nacional y tendrán transmisión online vía streaming.

El representante entrerriano se medirá ante uno de los tres conjuntos sanjuaninos a las 15, en el cronograma inicial que también incluye a Obras Sanitarias (otro de la Ciudad Oasis) frente a Once Unidos (de Mar del Plata), a las 18, y a Ciudad de Buenos Aires ante Defensores de Banfield, a las 21.

La fase continuará el sábado 13 y prevé su cierre el domingo 14, en caso de que sean necesarios terceros juegos. En todos los casos, los partidos tendrán lugar en la ciudad de San Juan.

 

Coincidentes

Previo a la disputa mano a mano entre el Auriazul paranaense y el Granate sanjuanino, buena parte de la plantilla de Paracao dio su pálpito.

* Julián López: “Estamos muy bien, porque entrenamos de la mejor manera últimamente, así que confiamos. El último partido de la fase anterior logramos el mejor juego ante este rival y es otro de los motivos que nos da seguridad. Igualmente, será parejo”, vaticinó el central neuquino y capitán.

* Santiago Arroyo: “Nos preparamos muy bien en este corto entretiempo de cierre de fase y comienzo de los play-offs. Supimos sacar adelante el último partido ante UVT, levantamos mucho y creo que llegamos con esa misma faceta o incluso mejor”, agregó el líbero rionegrino.

* Agustín Cardozo: “Estamos muy bien preparados, mejor que antes. Siempre con mucho esfuerzo y bien dispuestos mentalmente para afrontar los play-offs y para dejar al club lo más arriba posible”, se ilusionó el opuesto cerritense.

* Agustín Otero: “El grupo está muy unido desde el primer día. Venimos de una muy buena semana de entrenamiento, así que llegamos en gran forma a los cuartos de final”, reflexionó el juvenil central paranaense.

* Lucas Sansone. “Éste es de los mejores grupos en los que he participado. Creo que cada uno se siente mejor y vamos a desarrollar un buen juego. Recuperamos actitud en esa victoria ante UVT y, si los encaramos de esa misma manera, la balanza se inclinará a nuestro favor”, destacó el central bonaerese.

* Matías Maier: “Entrenamos bien en la previa, así que estamos con muchas ganas de dar lo mejor y de que los resultados se den para sacar adelante la serie y tener un cruce con UPCN. Al último enfrentamiento con UVT lo sacamos adelante con mucha actitud e inteligencia, hay que jugar metiendo todo porque los partidos son complicados”.

* Hipólito Sosa: “Estamos enfocados. Casi no paramos desde que terminó la fase regular y eso permitió que entrenáramos bien. Analizamos al rival y creemos que el último partido pudo haber sido significativo para ambos. Sabemos que jugando bien podemos hacer una diferencia”, refirió el líbero nogoyaense.

* Juan Simón Villarruel: “Estamos contentos por estar en una instancia decisiva de la Liga Argentina, que para el club y para nosotros es un montón. Pudimos entrenar bien últimamente, así que llegamos de la mejor manera ante un rival que es duro y parejo con nosotros”, valoró el punta-receptor bonaerense.

* Gustavo Vaca Álvarez: “Estamos bien, con muchas ganas y con la idea de hacer dos buenos partidos, que seguramente serán largos. La victoria en el último enfrentamiento puede influir en la confianza, pero hay que estar concentrados desde el principio y marcar el ritmo para ganarlo sin sufrir”, aclaró el opuesto bonaerense.

 

PROGRAMACIÓN

CUARTOS DE FINAL

Día                         Hora                      Local                                                      Visitante

Jueves 11             15.00 (*)              Unión Vecinal Trinidad (SJ)          PARACAO (PARANÁ)

Jueves 11             18.00                     Obras Sanitarias (San Juan)          Once Unidos (Mar del Plata)

Jueves 11             21.00                     Ciudad de Buenos Aires                 Defensores de Banfield

 

(*) Enlace para seguir el juego online:

https://play.tycsports.com/voley/uvt-vs-paracao-id325018.html

Sábado 13            15.00                     PARACAO (PARANÁ)                      Unión Vecinal Trinidad (SJ)

Sábado 13            18.00                     Defensores de Banfield                 Ciudad de Buenos Aires

Sábado 13            21.00                     Once Unidos (Mar del Plata)        Obras Sanitarias (San Juan)

 

Domingo 14        15.00 (*)              Unión Vecinal Trinidad (SJ)          PARACAO (PARANÁ)

Domingo 14        18.00 (*)              Ciudad de Buenos Aires                 Defensores de Banfield

Domingo 14        21.00 (*)              Obras Sanitarias (San Juan)          Once Unidos (Mar del Plata)

 

(*) Partidos condicionales.

 

Texto e imágenes: Prensa Paracao Vóley.

Fixture: Prensa Aclav.


DETALLE DE FOTOS

1- Plantel de Paracao que afrontará los playoffs de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).

2- Volante del cronograma de juegos de La Bomba en los cuartos de final.