NOTICIAS / Autoridades acompañaron a Paracao
Autoridades acompañaron a Paracao
Autoridades acompañaron a Paracao
Prensa Paracao Vóley y Carlos de Torres

Autoridades acompañaron a Paracao

Prensa
2021-01-24

El gobernador de Entre Ríos y el subsecretario de Deportes de Paraná visitaron al plantel de Paracao, en el marco de su partido de este domingo ante Defensores de Banfield, por la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

Gustavo Bordet y Julio Gamarci, respectivamente, se acercaron al estadio Moisés Flesler, del Centro Juventud Sionista, para seguir las alternativas del juego que posibilitó al representante entrerriano llegar a la cima de las posiciones, cumplidas cuatro jornadas de la fase regular (de ida) de la competencia nacional.

 “Hemos acompañado siempre a Paracao y, en este caso, en la competencia con modalidad burbuja. Hay que felicitar al club, porque ha hecho un esfuerzo enorme para ser sede de esta fase, que es compleja de jugar por todos los protocolos a cumplir, pero que también es necesaria”, destacó el titular del Poder Ejecutivo entrerriano tras saludar a la plantilla del Auriazul.

Práctica con cuidado

Destacando el éxito de la modalidad de burbuja biosanitaria aplicado al deporte, Bordet no dudó: “Cuando se hacen las cosas bien, se puede practicar deporte de élite, cuidando los aspectos sanitarios y comportándose con responsabilidad”.

“La familia de Paracao ha trabajado muy bien y esto abre un precedente para que, con este sistema, se puedan desarrollar otras prácticas deportivas”, continuó.

Al referirse a la continuidad del programa provincial de asistencia a equipos que intervienen en competencias nacionales, el mandatario provincial expresó: “A Paracao lo acompañamos en sus campañas anteriores y ahora con más razón, porque se encuentra en la máxima categoría. Lo hacemos con todo el deporte, porque creemos que es un gran dinamizador de la actividad física y de la formación de buenas personas”.
“La Ley del Deporte se provee de fondos que surgen del juego de azar y nos permite sostener a equipos de toda la provincia de varias disciplinas que juegan en distintas ligas”, cerró, antes de continuar con su agenda dominical.

 

Felicidad y orgullo

A su turno, el referente de Deportes municipal, brindó sus sensaciones tras presenciar la victoria de La Bomba: “Estamos muy felices por el triunfo del equipo paranaense, Paracao, en este torneo de vóleibol, que es súper competitivo y entretenido”.
Gamarci, head coach de la selección argentina campeona del mundo en 2019, mantuvo diálogo con su par Guillermo Escanés, a quien destacó. “Saludé a un querido entrenador, que es vecino nuestro y merece el lugar que tiene. Estamos muy orgullosos por su trabajo y el de Paracao”.