NOTICIAS / Paracao en la Legislatura
Paracao en la Legislatura
Prensa Ángel Giano

Paracao en la Legislatura

Prensa
2020-10-16

Dirigentes del Club Atlético Paracao (CAP) se entrevistaron en las últimas horas con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados (HCD) de Entre Ríos.
En el cónclave desarrollado en la sede de la Cámara baja entrerriana, los representantes de la institución Auriazuldiagramaron con el anfitrión un trabajo articulado sobre la base de leyes que tienen tratamiento en la Cámara baja entrerriana.

Gustavo Tórtul y Néstor Ferrutti, presidente y vicepresidente del CAP respectivamente, fueron recibidos por el titular del cuerpo deliberativo, Ángel Giano (diputado del Frente Creer Entre Ríos), y por Carlos Saboldelli (secretario).

La ocasión fue propicia para que los delegados del CAP hicieran entrega a Giano de una camiseta del equipo de vóleibol masculino, que representa a la provincia en las competencias nacionales desde las últimas tres temporadas y se alista para su debut en la élite argentina.

“Como apasionado del deporte, sé que las enseñanzas y valores que adquirimos en un club son escuela de vida, formadores de personas y fundamentales para generar bases sólidas de construcción social”, destacó el legislador, destacado ex basquetbolistay voleibolista, al finalizar el encuentro.

“Agradezco por el especial obsequio que me hicieron y celebro que el equipo de vóley haya confirmado su presencia en una de las competencias más importantes del país, como lo es la Liga de Vóleibol Argentina”, continuó, al referirse a la indumentaria y la cercana edición 2020-2021 de la LVA.