NOTICIAS / Busca definirlo en casa
Busca definirlo en casa Romina Mastracho

Busca definirlo en casa

Prensa
2020-02-20

Intentando aprovechar condiciones favorables, Paracao buscará cerrar en primer lugar la primera fase del Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol masculino.

Este viernes y sábado próximos recibirá a la selección Argentina Menor, por el sexto y último weekend de la ronda de grupos de la competencia nacional. Ambos juegos se disputarán a las 21 en su gimnasio y el representante entrerriano llega con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro, en la cima de la zona B.

La localía y la caracterización de su rival, conformado por juveniles que aún no lograron ganar, le otorga favoritismo a La Bomba. No obstante, el plantel paranaense no quiere dar a sorpresa alguna y por ello se preparó durante los días previos con el mismo rigor que en las fechas previas.

 

Alternativas

Paracao acumula 13 puntos en seis presentaciones y en la previa obtuvo una victoria increíble sobre Once Unidos de Mar del Plata, al remontar dos sets adversos. Argentina Menor, en tanto, viene de sumar su primera unidad al forzar a un tie-break a Vélez Sarsfield, en partido que bien pudo ser suyo.

Con este estímulo, la generación de destacados del país que asoma en el alto nivel buscará dar el batacazo ante el Auriazul que solo conoce una derrota y en cinco sets.

A su vez, San Lorenzo (12 puntos), iniciaba la fecha este jueves visitando a Once Unidos (9) y cerrará la fase de local con Vélez Sarsfield (10). El de Liniers, por su parte, tiene turno para este viernes ante el Verde en La Feliz, antes de concretar el mencionado choque metropolitano versus el Azulgrana.

 

Acompañar y disfrutar

Como ocurrió en las ocasiones anteriores, la familia de La Bomba dispone precio accesible para la entrada general y promoción de ingreso gratuito para menores de 12 años. Además, los concurrentes al espectáculo podrán participar de sorteos y del patio de comidas y show musical al final del partido.

Quienes no puedan presenciar las acciones, tienen la opción de seguirlo vía streaming a través de la transmisión de Remanso TV (en sus cuentas en Youtube y Facebook) y de su sitio web www.paracaovoley.com.ar.