NOTICIAS / Recibió una visita de lujo
Recibió una visita de lujo
Prensa Paracao Vóley

Recibió una visita de lujo

Prensa
2020-02-13

 

Mientras desandaba la recta final de su preparación para el enfrentamiento ante Once Unidos de Mar del Plata por el Torneo Argentino de Clubes (TAC), la plantilla masculina de vóleibol del Club Atlético Paracao (CAP) recibió este jueves la visita de Julián Álvarez.

El basavilbasense, actual seleccionador de Colombia, siguió de cerca la sesión y expresó su identificación con la actitud de juego del equipo que representa al vóleibol entrerriano.

Álvarez no disimuló su agrado por volver a la capital provincial, donde vivió jornadas inolvidables y cosechó innumerables amistades, y en ese marco valoró ante cada interlocutor la decisión dirigencial de afrontar la competencia nacional en un contexto de crisis económica.
Del mismo modo, destacó los avances en infraestructura en la institución Auriazul, al recorrer el recientemente inaugurado alojamiento deportivo del club.

Por último, el ex entrenador de distintos seleccionados nacionales argentinos deseó que La Bomba sea quien ubique al vóleibol de la provincia en la élite del país.

 

Vale recordar que Julián Álvarez encabezó un proceso histórico en Entre Ríos, al conducir el seleccionado Sub 18 masculino que logró el único título en un Campeonato Nacional (en 2003) en Paraná. Luego, en 2008, retornó a la Ciudad Paisaje para dirigir al Paraná Rowing Club (PRC) en la entonces serie A2 de la Liga Argentina, en medio de una extensa campaña como estadígrafo y entrenador de distintos seleccionados nacionales (de ambas ramas).
Su último paso como integrante del staff de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva) fue como asistente de Julio Velasco en el seleccionado Mayor masculino. Luego, dirigió su trayectoria hacia el vóleibol femenino peruano, antes de ser convocado para encabezar el proyecto de desarrollo del vóleibol colombiano que, por poco, no ubicó recientemente a ese país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.