NOTICIAS / Estimulado, vuelve ante su público
Estimulado, vuelve ante su público Prensa Paracao Vóley

Estimulado, vuelve ante su público

Prensa
2020-02-13

Animado por volver a comandar las posiciones de su grupo en el Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol masculino, Paracao continuó este jueves 13 con sus entrenamientos.

La formación líder de la zona B se ejercitó en su gimnasio, el Gigante del Sur paranaense, de cara al juego del sábado próximo a las 21.30, en el que será local de Once Unidos de Mar del Plata, por el quinto weekend de la competencia nacional.

El dato de color de la sesión es que fue observada por Julián Álvarez, el entrerriano que dirige a la selección masculina Mayor de Colombia, quien aprovechó su estadía en la Ciudad Paisaje para seguir de cerca al equipo, luego de presenciar sus actuaciones del fin de semana anterior en Buenos Aires.

 

Enfocado

La plantilla Auriazul realizó movimientos de activación indicados por el asistente Guillermo Escanés y luego quedó bajo las órdenes del coach José Saucedo, ejecutando trabajos con pelota.

Luego de su viaje a la capital argentina, donde sufrió derrota ante San Lorenzo de Almagro (3 a 2) y logró un categórico triunfo versus Vélez Sarsfield (3 a 0, por amplio margen en cada set), La Bomba volverá a jugar en su casa al recibir al Verde marplatense.

Paracao lidera la zona B del TAC con 11 puntos, dos más que San Lorenzo y tres más que Vélez Sarsfield y Once Unidos, mientras que la Selección Argentina Menor no suma puntos hasta el momento.

El juego ante el representante de La Feliz se presenta como valioso, ya que se trata de un rival directo por la pelea del primer lugar y porque luego del mismo solo quedará un weekend para decidir las posiciones finales de la fase regular.