NOTICIAS / Paracao quiere la punta en soledad
Paracao quiere la punta en soledad Prensa Paracao Vóley

Paracao quiere la punta en soledad

Prensa
2020-01-24

Paraná, viernes 24 de enero de 2020.- Protagonizando uno de los partidos más importantes del segundo weekend, Paracao visitará este sábado 25 a Once Unidos, por Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol masculino.

El representante entrerriano se presentará ante el marplatense a las 21, en choque se invictos de la zona B del certamen nacional.

La Bomba (4 puntos) llega fortalecido anímicamente, luego de derrotar a San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, los exponentes de la calificada Federación Metropolitana (FMV), aunque en ambos casos por 3 a 2. Ceder dos sets en cada caso le privó sumar de a tres, y por eso quedó debajo de Once Unidos (6 unidades), que selló su éxito ante la selección Argentina Menor con un doble 3-0.

 

Sin bajas

No obstante, el optimismo reina en el plantel que llegó este viernes poco antes del mediodía a La Feliz y al atardecer practicaron en el gimnasio del club anfitrión.

“Llegamos bien. Si bien nos costó el retorno a los entrenamientos luego de los dos partidos del primer weekend, en las prácticas siguientes volvimos a la línea previa al debut”, describió Mariano Destri, el punta devenido en líbero.

“Creo que por momentos se jugó muy bien y en otros tuvimos errores que motivaron que se alarguen los partidos. Son aspectos a mejorar, pero es bueno que ocurra ahora y no en instancias definitivas”, asumió el paranaense, optimista en acceder a semifinales.

“De Once Unidos sabemos que pelea cada punto, que por momentos ensucia el juego y en otros juega”, cerró, al adelantar caracteres del rival.

En tanto, el bonaerense Enzo Maggiolo destacó: “Le sacamos dos puntos a San Lorenzo, que es muy difícil, y con Vélez debimos sacar tres puntos. Lo importante es que vamos mejorando nuestros déficits y creo que llegamos de mejor manera para enfrentar a Once Unidos”.

El opuesto, que antes fue refuerzo de Echagüe y de la primera incursión liguista de Paracao, manifestó su conformidad por estar nuevamente en un equipo paranaense.

“Me siento muy bien en este regreso. Volví porque desde el primer momento me trataron muy la dirigencia, el cuerpo técnico y los compañeros. Traten de seguir las transmisiones, nosotros vamos dejar todo en la cancha para traernos los tres puntos”, pidió finalmente.

El juego de Once Unidos-Paracao será transmitido en directo vía streaming minutos antes de las 21, por las cuentas de Remanso TV de YouTube y Facebook. Antes, a las 20, Vélez Sarsfield recibirá a San Lorenzo de Almagro (ambos reúnen un punto por lado), en el otro cruce de la zona B.