NOTICIAS / En modo Liga
En modo Liga Prensa Paracao Vóley

En modo Liga

Prensa
2020-01-16

 

Paraná, jueves 20 de enero de 2020.- Acompañado por un gran número de seguidores, autoridades y comunicadores sociales, el Club Atlético Paracao (CAP) presentó en sociedad al equipo que lo representará en el Torneo Argentino de Clubes de vóleibol masculino.

El cónclave tuvo lugar en su gimnasio y posibilitó que su plantel tomara contacto con su público, a la vez que protagonizara un Media Day (Día de los Medios de Comunicación), antes de concretar uno de los últimos entrenamientos previo a su debut en la competencia nacional.

La ceremonia se realizó en medio de una excelente ambientación, que fue apenas un aperitivo de las actividades anexas que se preparan para el primer weekend del Torneo Argentino, que tendrá lugar entre este sábado 18 y domingo 19.

 

La presentación

Vistiendo la nueva indumentaria (Arezzo Sport), los integrantes del staff y los deportistas ingresaron al rectángulo de juego, que exhibió actualizada publicidad estática –de las firmas que sostienen su campaña– en su perímetro. Uno a uno, fueron recibidos por los aplausos de sus seguidores y el apasionado saludo de los jugadores de divisiones inferiores.

Luego, los oradores dirigieron su mensaje al plantel que iniciará su derrotero integrando la zona B del certamen nacional.

“Esperamos que nos acompañen este fin de semana en este nuevo desafío”, deseó Gustavo Tórtul, presidente de Paracao, al saludar a la concurrencia.

“Nos esforzamos para que puedan disfrutar como nos gusta, en familia, de un espectáculo de primer nivel del vóleibol y del patio de comidas”, anticipó.

“Agradezco a todos los colaboradores que posibilitan poner a Paracao en el primer nivel nacional y a los jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo que realizan. Los alentamos a que obtengan los mejores resultados”, cerró, motivando un aplauso general.

A su turno, el flamante subsecretario de Deportes de Paraná, Yamil Ismail, manifestó: “Traigo el deseo del intendente (Adán Bahl) de éxito para este nuevo año. En lo particular, doy fe de que el vóleibol es un deporte hermoso y sé que este plantel va a dejar todo en la cancha”.

“Ojalá toda la familia de La Bomba los acompañe en este proceso y puedan disfrutar finalmente del objetivo tan anhelado”, se ilusionó.

En representación del Gobierno provincial, Dante Molina recalcó que el Estado entrerriano apoya al deporte “a través de programas instituidos por ley, dándole previsibilidad a este tipo de iniciativas”.

“Éstas no quedan en la competencia, sino que nuestros deportistas se convierten en espejo de nuestros gurises y ayudan a incrementar la cantidad de practicantes”, destacó el vocero de la Secretaría de Deportes.

Por último, el entrenador José Saucedo agradeció a los directivos de la institución y de las firmas auspiciantes, como también a los colaboradores del plantel. Al mencionar a sus dirigidos, valoró: “Hace más de un mes que estamos trabajando y lo hacen muy bien”.

Describiendo el estado del grupo, contó: “Estamos ansiosos y con ganas de arrancar el torneo para ponernos a prueba con rivales directos. El objetivo es llegar lo más lejos posible, pero sin perder el foco en el camino”.

“Ahora vamos a entrenar, que es de lo que tenemos ganas”, cerró, invitando a los asistentes a acompañarlos.

 

El primer weekend

Paracao iniciará la fase clasificatoria recibiendo el sábado próximo a San Lorenzo de Almagro, a las 21, y a Vélez Sarsfield el domingo, a las 20.30.

Desde la dirigencia del club Auriazul, se anticipó que se habilitará el patio de comidas y que al final del partido del sábado 18 actuará la banda Vintrack.
Asimismo, que están en vigencia los precios promocionales para asistir a los juegos del Torneo Argentino de Clubes.

El abono por los cinco partidos de local es de $ 400 (la entrada general a cada uno es de $ 100), mientras que los menores de 12 años y jugadoras/es de vóleibol de Paracao tendrán acceso gratuito.

 

El plantel de Paracao

1- Adrián Gayoso

2- Luciano Coto

3- Nicolás Lescano

4- Gabriel Zurdo

5- Gonzalo Lapera

6- Martín Molinaro

7- Enzo Maggiolo

8- Alan Alva

9- Nahuel Leaniz

10- Mariano Destri

11- Fernando do Espirito Santo

12- Matías Maier

13- Lucas Sansone

14- Agustín Otero

15- Julián López

17- Agustín Cardoso

18- Alexander Jauretche

20- Santiago Escanés

 

Entrenador principal: José Ignacio Saucedo

Entrenador asistente: Guillermo Escanés

Preparador físico: Edgardo Aldao

Kinesióloga: Agustina Livrizzi

Médico: Gustavo Gumpel

Utilero: Gabriel Marse

 

VER ÁLBUM DE FOTOS