NOTICIAS / El primer estallido
El primer estallido

El primer estallido

Prensa
2020-01-16

Paraná, jueves 20 de enero de 2020.- Presentando en sociedad a su plantilla de jugadores y a su staff técnico, el Club Atlético Paracao (CAP) provocará este jueves un sacudón anímico en su comunidad.

La puesta en escena de sus representantes en el Torneo Argentino de Clubes (TAC), ex serie A2 de la Liga Argentina de Vóleibol (LAV), será un avance de la temporada que empezará a correr el fin de semana.

La manifestación será organizada por la subcomisión de Vóleibol de Paracao y tendrá lugar en el gimnasio de la entidad Auriazul a las 19, en un acto que para algunos de sus seguidores motivará a bajar la ansiedad y en otros a aumentarla.

Según el fixture oficial de la competencia, Paracao integrará la zona B y el sábado 18 recibirá en la capital entrerriana a San Lorenzo de Almagro a las 21, en tanto que el domingo 19 se enfrentará a Vélez Sarsfield a las 20.30.

También forman parte de este agrupamiento Once Unidos de Mar del Plata y la selección Argentina Menor.

El Torneo Argentino de Clubes (TAC) tendrá un total de 14 participantes representantes de 10 entidades rectoras, separados en otros dos agrupamientos. En la zona A jugarán: Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán), Mutual Policial (Formosa), Regatas Corrientes, Salta Vóley y Tucumán de Gimnasia. En la zona C competirán: Amuvoca (El Calafate), Club Rosario, Villa Dora (Santa Fe) y Unión Vecinal Trinidad (San Juan).

 

El plantel de Paracao

1- Adrián Gayoso

2- Luciano Coto

3- Nicolás Lescano

4- Gabriel Zurdo

5- Gonzalo Lapera

6- Martín Molinaro

7- Enzo Maggiolo

8- Alan Alva

9- Nahuel Leaniz

10- Mariano Destri

11- Fernando do Espirito Santo

12- Matías Maier

13- Lucas Sansone

14- Agustín Otero

15- Julián López

17- Agustín Cardoso

18- Alexander Jauretche

20- Santiago Escanés

 

Entrenador principal: José Ignacio Saucedo

Entrenador asistente: Guillermo Escanés

Preparador físico: Edgardo Aldao

Kinesióloga: Agustina Livrizzi

Médico: Gustavo Gumpel

Utilero: Gabriel Marse